martes, 31 de diciembre de 2013

¡Segunda vuelta!

A punto de finalizar el año, todos comenzamos a pensar en los proyectos que vamos a emprender en el año siguiente. El mío, recurrente año tras año, es bajar de peso.

Por eso quiero compartirlo en este blog. A ver si, aunque sea por la vergüenza de no llegar a cumplirlos, soy capaz de conseguir los objetivos que me marco. 

Haciendo un símil futbolístico, he hecho una primera vuelta de la temporada de espanto. Peor clasificado que nunca, pasa lo que pasa siempre: han echado al entrenador (porque no se puede echar al equipo completo) y esperamos que el equipo responda y se ponga las pilas. El entrenador llega con nuevos métodos para lograr que el equipo se ponga en forma y que de lo mejor de sí.

Tenemos hasta el 30 de Junio, toda la segunda vuelta, para poder resarcirnos y llegar a los objetivos que nos marcamos:
- Descenso: más de 110 kilos
- Temporada mediocre: entre 107 y 100 kilos.
- Temporada aceptable: entre 100 y 107 kilos.
- Uefa: entre 98 y 100 kilos.
- Champions: entre 95 y 98 kilos.
- Campeón de liga: por debajo de 95 kilos.

Todavía hay opciones de ser Campeón de Liga, pero hay que trabajar muy duro para conseguirlo. Iré dando actualizaciones según avance la temporada.

Día 1 - 1 Enero: A la llegada del nuevo entrenador se hace un repaso del balance global. La cosa está peor de lo que se esperaba y los 118,8 Kg. hacen que el objetivo de ganar la liga sea casi una quimera, pero se intentará con todas las energías posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario